Wrap up: Lecturas recientes

26 septiembre 2016

Creo que este verano ha pasado factura a muchos ávidos lectores y nos ha dejado con una especie de sequía lectora. Este verano he leído poco, realmente poco. Lejos han quedado la cifra de 14 libros en agosto del año pasado. Hay muchas circunstancias que han propiciado que esto pase, pero no es el caso ahora. 
Aquí tenéis las poquitas lecturas que he hecho en estos meses.





MI ISLA, ELISABET BENAVENT

Intensa, fresca, dramática, sentida. Todo, como siempre. Hasta los olores de la isla, hasta la brisa del mar sentía. Ya os hablaré más de ella. 

EL NOMBRE PROPIO DE LA FELICIDAD, MARÍA JEUNET


Me la regalaron por petición mía. Me hizo entrar en parón porque me resultó tan inverosímil, tan perfecta, que se me atragantó. Próximamente reseña.  

SE PROHÍBE MANTENER AFECTOS DESMEDIDOS EN LA PUERTA DE LA PENSIÓN, MAMEN SÁNCHEZ


Cortita y ligera, con su dosis de romance maduro, juvenil e incluso de misterio. No ha calado hondo, pero te deja con buen sabor de boca y tiene personajes y situaciones para todos los gustos. Lo mejor, los títulos de los capítulos.

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA, SARAH LARK


Ya habréis comprobado, por el haul, que me ha dado por la novela landscape, y tenía que empezar con algo de su máximo exponente. Con este libro viajamos a Nueva Zelanda en la época de la Inglaterra victoriana y vivimos aventuras con sus dos principales protagonistas y todos los que las acompañan. Obra larga, sencilla de leer, con bonitas descripciones (aunque no las suficientes como para hacerte viajar a las antípodas) y con una historia que nos permite cerrar sin sentir la obligación de leer las continuaciones.

Hasta aquí llegan mis últimas lecturas, aunque ahora tengo muchas ganas de volver a recuperar mi ritmo. Espero poder traer un resumen de mis lecturas mucho más jugoso en próximas ediciones.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿Qué habéis leído este verano?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...